Estamos en tiempos de compras online y ¿para qué engañarnos? Nos encanta. El estar a un clic de nuestros caprichos, ahorrarnos colas y poder hacerlo desde la comodidad del sofá. Cada vez son más los negocios que se suman a la iniciativa de llevarte el producto a la puerta de casa, la cual muchas de nuestras tiendas favoritas ya seguían desde hace tiempo. Pero, si hay algo que preferimos de las compras tradicionales es el contacto con el producto. A pesar de que la mayoría de ellas permitan su devolución tras probártelo en casa, esto implica que la compra no sea tan exacta.
Ante este inconveniente, algunos empresarios tratan de buscar una solución, como es el caso de Miss Fashionista, la firma de joyería tinerfeña que crea joyas personalizadas chapadas en oro y plata decoradas con cristal Swarovski y piedras naturales. Naileé Chico, diseñadora de la marca, asegura que “la gran desventaja de la tienda online es que el cliente no puede probarse los productos”. “Desde el inicio buscábamos dar una solución a este problema”, añade. De este modo, con el objetivo de generar un acercamiento entre firma y el cliente, la joyería canaria ha subsanado la necesidad a través del lanzamiento del primer catálogo digital de una empresa de joyería basado en filtros de Instagram de realidad aumentada.
La iniciativa consiste en que el usuario pueda probarse su modelo de pendientes preferido en sus propios rostros a través de estos filtros y, así, garantizar cómo les sienta sus productos. Aunque de momento solo estén los modelos Trinidad, Bárbara y Michelle, la diseñadora garantiza que pronto tendrán compañeros, aumentando así el catálogo virtual. ¿A qué esperas? ¡Pruébatelos todos!
https://www.instagram.com/p/CDXCGnwBGw2/?utm_source=ig_web_copy_link