
Esta historia comienza en 2019, cuando María (Mia) deja la capital y se asienta en el norte de Tenerife para embarcarse en un proyecto de lo más ambicioso: la visión de un mundo más sostenible a través de la moda.
Una utopía con la que soñamos despiertos para conseguir cuidar el planeta en el que vivimos. Y es que actualmente la moda es uno de los factores más contaminantes, es por ello que si reconectamos con la tierra, podemos sacar de ahí lo que vestimos.

Las prendas de ropa de esta marca tienen un enfoque holístico, es decir entienden la prenda como un todo y buscan no utilizar recursos que no puedan ser regenerados. Y es que no solo es sostenible, esta ropa es de lo más cómoda, coqueta y práctica.
Y si todo el concepto de esta tienda es único, también lo es la forma de diseñarlo: crean cada prenda pensada para que sea cíclica, para que no tenga un final con el propósito de huir del consumismo y el fast-fashion.
En Mia les gusta las ropa «sin cochinadas» por lo que sus prendas están hechas sin microplásticos, sin químicos tóxicos, sin pesticidas y sin sustancias cancerígenas. Estas prendas handmade en Tenerife son de estilo minimalista, al igual que los componentes de la ropa, siguiendo el concepto de más es menos.
A nosotros nos encanta este chaleco nube, ideal para pasear por la Isla y que según Mia, evoca una conexión con las raíces y con el suelo que pisas.”

www.miasustainablecollection.com