
La llegada de la Semana Santa marca días de festividades religiosas y de descanso, y por supuesto de torrijas. Elaboradas principalmente con pan, huevo, leche y azúcar, resultan uno de los postres más reconocidos de nuestra gastronomía , y hoy te mostramos los mejores sitios en Tenerife para degustarlas.
Restaurante La Frasca
Fundado en 1992 y ubicado en las cercanías de la Plaza Weyler, su especialidad son las torrijas acompañadas de helado, un postre considerado entre los más solicitados de toda Canarias.

Pastelería El Relieve
Cuenta con múltiples establecimientos por toda la Isla, destacando el de Puerto de la Cruz por su estética minimalista. Además de contar con torrijas de excelente calidad, tienen una página web muy bien organizada donde realizar pedidos de diferentes productos ¡No dudes en echarle un vistazo!

Restaurante Casa Egón- Confitería y Café Taoro
Considerada la pastelería más antigua de Canarias, la tradición y familia son fundamentales en Casa Egón. Sus torrijas son presentadas de manera excelente y con un sabor que satisface a los paladares más exigentes.

El gusto por el vino
Local reconocido por su especialidad en vinos de denominación de origen canaria, esta vinoteca emplea su producto estrella para realizar sus torrijas, brindándole un sabor único que ningún fan de este postre puede perderse.





