Durante el verano las temperaturas no paran de subir y, con ellas, las ganas de disfrutar al máximo de nuevas experiencias. Una de nuestras actividades preferidas es visitar los beach clubs de la Isla para broncearnos mientras nos tomamos un buen mojito.
Le Club
Playa de Fañabé presume de tener un beach club de categoría. Aquí disfrutaremos de camas balinesas para broncearnos, comida a la carta, cócteles, sesiones de DJ en directo, deportes acuáticos y hasta de un entrenador personal.
Dirección: Urbanización Playa Fañabe, 3, Adeje
Monkey Beach Club
El enclave privilegiado de Monkey Beach Club en Adeje lo alza como un templo que todos quieren visitar. Además, no podemos perdernos la guinda del beach club: el Cielo de Monkey Beach, un espacio que nos deja atardeceres de ensueño.
Dirección: Avenida Rafael Puig, 3, Adeje
OA Beach Club
Con Playa de Las Américas como telón de fondo, aquí combinaremos deliciosa gastronomía, cócteles exquisitos, un ambiente de lujo y atardeceres para el recuerdo. Todo ello con un testigo único, el océano Atlántico.
Dirección: P.º Francisco Andrade Fumero, 1, Arona
Roca Blanca Beach Club
Aquí lo pasaremos en grande con shows, performances, live music y mucho más. Todo con un ambiente chill out que nos encanta con columpios y asientos colgantes de madera. Un lugar perfecto para darnos un chapuzón en su piscina.
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 34, Arona
Andana Beach Club
En el norte tenemos el Andana Beach Club. Sus vistas al Atlántico son ideales para recargar nuestras pilas y disfrutar del atardecer en su terraza mientras degustamos elaboraciones culinarias contemporáneas.
Dirección: Avenida Francisco Afonso Carrillo, S/N, Puerto de la Cruz
Papagayo Beach Club
Playa de Troya y Papagayo Beach Club van también de la mano en Tenerife. Siempre nos sentimos afortunados cada vez que pisamos este beach club, pues aquí gozamos de atardeceres mágicos en un ambiente tropical, eventos semanales con música en directo para desmelenarnos por la noche y una propuesta gastronómica gourmet con la que siempre deseamos repetir.