El mes de marzo Hard Rock Cafe trae consigo la magia de San Patricio, una celebración que va más allá de las fronteras irlandesas para abrazar a todos aquellos que buscan un momento de diversión y con sabores auténticos. Y qué mejor manera de sumergirse en esta festividad que con un legendario menú del Día de San Patricio.
En el corazón de esta experiencia gastronómica se encuentra esta nueva creación: la Irish Pub Cheeseburger. Una fusión de sabores que captura la esencia irlandesa en cada bocado. ¿Qué la hace tan especial? Comencemos con doble de carne al más puro estilo smash burger, cubiertas con Dubliner y Guinness, seguimos con beicon ahumado, pepinillos y chutney de col y beicon. Se sirve con papas fritas sazonadas para crear una sinfonía de sabores en el paladar.
Y para completar esta experiencia culinaria única, qué mejor manera de lavar cada bocado que con una pinta helada de Guinness, la cerveza icónica de Irlanda que ha conquistado corazones en todo el mundo con su sabor inconfundible y su textura suave. Además de las dos opciones de bebidas como el Irish Coffee que consta de Jameson Irish Whiskey, café recién hecho, sirope simple de azúcar moreno casero y acabado con nata montada fresca. También dispone de Irish Apple Crush que consiste en puré de manzanas verdes con Jameson Irish Whiskey, una pizca de azúcar para la buena suerte, zumo de manzana, un chorrito de limón fresco y un toque final de Seagram’s Ginger Ale.
Este festín para los sentidos estará disponible exclusivamente del 14 al 21 de marzo, una semana para sumergirse en los sabores y la tradición de Irlanda. Ven y prueba los sabores de Irlanda en cada bocado. ¡Celebremos juntos el espíritu de San Patricio!