Cada vez son más las empresas que se comprometen con el medio ambiente creando productos sostenibles. Y es que con el cambio climático, a la hora de consumir productos, es mejor hacerlo si de alguna manera son respetuosos con el lugar donde vivimos.
Sin embargo, nos sorprende que hasta la cosmética es capaz de elaborar este tipo de productos. Esto lo descubríamos el lunes 20 de junio en la presentación que tuvo lugar en la perfumería La Rosa, ubicada en la Calle del Castillo. Allí, Lancôme mostró su nueva línea de productos premium, llamada Absolute LÉxtrait.
Esta línea de productos destaca por crear una belleza más sostenible y respetuosa, presentando el nuevo Ultimate Elixir Refill, la primera crema recargable de Lancôme. Estos productos están inspirados por la naturaleza y perfeccionados por la ciencia. Dentro de la gama, el Ultimate Elixir es una crema en la que la rosa es la protagonista. Y es que algo que proviene de la naturaleza, es lo que nos va a ofrecer vitalidad a nuestro rostro.
En la formulación de esta crema se encuentran células nativas concentradas de la Rosa Lancôme, cosechadas en las profundidades de la flor por medio de un proceso biotecnológico exclusivo llamado Fermogenesis.
Por tanto, nos encontramos con una gama de productos de lo más curiosos donde ahondan en el concepto de crear belleza con conciencia. Pues gracias a que han cambiado el envase, ahora es ecológicamente más sostenible y sin cambiar la calidad del contenido que hay en el interior. Porque es posible cuidar nuestra piel sin comprometer al medio ambiente.