El Black Friday ya está al caer. Los comercios se preparan para mostrar sus mejores ofertas en una de las épocas de consumo más importantes del año y Santa Cruz de Tenerife no ha querido dejar pasar la ocasión de promocionar e impulsar a las empresas de la ciudad.
En este sentido, el ayuntamiento de la capital tinerfeña ha presentado la iniciativa Black Week Santa Cruz, para que tanto comercios como ciudadanos aprovechen al máximo la semana de descuentos que extiende al ‘viernes negro’. Tendrá lugar del 22 al 29 de noviembre, celebrándose su quinta edición. En esta ocasión, se espera que se adhieran alrededor de 400 establecimientos.
Con esta iniciativa, presentada ayer, la ciudad quiere impulsar una campaña en la que puedan participar todas aquellas empresas con una actividad económica relacionada con el comercio al por menor y otras empresas de hostelería, servicios de comida y bebida, peluquerías, estética, masaje…
Ya sabes, si no quieres esperar a las navidades para hacer una de esas compras pendientes, en la Black Week de Santa Cruz quizás te encuentres con algún que otro chollo. ¡Aprovecha!