
La palabra “hisia” proviene de la lengua Swahili y significa “emoción y pasión”, dos palabras que definen esta marca de joyas handmade en Canarias. Lugar que ha servido de inspiración para crear estas piezas de arte que decoran nuestra piel y nuestra alma.

Para Beatriz Vergara, fundadora y diseñadora de la marca, la filosofía de Hissia pretende aunar la calidad y la autenticidad a través de lo que ahora es su pasión. Con las joyas de Hissia podemos llevar productos que conservarán su belleza y valor a lo largo del tiempo. Y es que la perdurabilidad del producto es un signo más de que Hissia no es cualquier joya.

Y es que llevar un collar de esta marca significa llevar una pieza de calidad de forma sencilla y armoniosa, pero con mucha clase. Difícilmente podremos decidirnos en esta tienda online, pues su gran abanico de accesorios harán que tengamos que llevarnos muchas cosas.
Estas joyas están elaboradas en plata de ley de 925 kilates y plata con baño de oro amarillo de 18 quilates y no contienen níquel. También utilizan gran variedad de piedras naturales cuyos colores no han sido alterados.
La sensibilidad de estas piezas se ve a través de su estilo, un estilo que combina la elegancia con el exotismo y la clase con la sencillez.
web: https://hissia.com