Si hablamos de uno de los míticos cantautores canarios, seguro que nos viene a la mente Pedro Guerra. Su largo recorrido en la música le ha consolidado como un cantante a nivel nacional juntándose, en sus inicios, con nombres como Víctor Manuel o Joaquín Sabina.
Pedro Manuel Guerra Mansito, más conocido como Pedro Guerra, nació en Güímar en 1966, donde con 16 años comienza a actuar en fiestas patronales como las de su localidad. Y es que su ejemplo demuestra que, cuando el arte corre por tus venas, la recompensa viene por sí sola.
Es por ello que, si lo que queremos disfrutar es de arte en estado puro convertido en música, en este diciembre tenemos la oportunidad.
Pedro Guerra llega al Teatro Leal del 16 al 18 de diciembre para emocionarnos con míticas canciones como Debajo del puente y El marido de la peluquera. Todo un regalo para aquellos nostálgicos a los que este autor ha robado el corazón.
En esta nueva gira, Pedro presenta su álbum El Viaje, un conjunto de 13 canciones que hará de nuestra noche un momento inolvidable. No se nos ocurre un mejor plan de finde.