Más de un corazón quedó ‘partío’ en la noche de ayer, 28 de julio, en Golf Costa Adeje. Pero no por despecho, sino por el gozo de vivir a un Alejandro Sanz que estuvo inconmensurable, ofreciendo todo lo mejor de su repertorio en Tenerife y transmitiendo al público de la Isla que su paso por Canarias no era solo un mero trámite.
Desde el inicio, el público entendió que la velada contaría con grandes momentos que la harían muy especial. La ‘intro’ que el equipo del artista tenía preparada le dio kilates al comienzo del concierto y esta, a su vez, fue muy bien hilada con las canciones que Sanz fue entonando.
La primera gran sorpresa de la noche llegó cuando Sanz invitó a Karina Pasian a entonar el Looking for paradise junto a él en el escenario. Un momento en el que la artista conectó de lleno con las 13000 almas presentes. Alejandro Sanz quiso también dejar claro que el reciente pasado gris que se ha vivido había que dejarlo atrás y en numerosas ocasiones hizo referencia al color con el que había combinado su traje blanco.
Sanz supo en todo momento dónde se encontraba y no perdió la oportunidad de añadir una guinda canaria a la noche con la siempre estupenda voz de la artista Ariann. Brigitte Sosa, bajista de la banda y nacida en Gran Canaria, también tuvo su baño de masas en Costa Adeje. Completó el elenco de artistas invitados un Yotuel Romero que salió con muchísima energía, poniendo a saltar a todo el campo de golf.
Dos años habían pasado desde que se anunciara la vuelta del artista madrileño por el archipiélago y dos años después el cantante cumplió con todas las expectativas. Sanz venía de unas noches apoteósicas en el Nuevo Mirandilla de Cádiz, donde más de 42000 personas repartidas en dos días quisieron verle en directo.
Sin duda, el público de Tenerife también quiso estar a la altura. No en vano, el que creciera en Pueblo Nuevo y desarrollara sus primeros pasos en el mundo de la música en Moratalaz lleva 30 años subido a los escenarios como artista consagrado. Esto, desde luego, se notó anoche en el escenario. La siguiente y última parada de esta gira será este sábado, 30 de julio en La Palma, como una de las estrellas del Isla Bonita Love Festival.