Qué ganas teníamos de desmelenarnos y pasárnoslo en grande. Aunque durante los momentos más difíciles de esta pandemia hemos sabido reinventarnos y divertirnos igualmente, no podemos negar que estábamos ansiosos por la vuelta de esos increíbles eventos que siempre hemos marcado en rojo en el calendario: los festivales.
Y lo cierto es que nos encontramos en el momento perfecto del año para ello. Aunque ya en Semana Santa tuvimos una maravillosa oferta festivalera, junio da el pistoletazo de salida a decenas de festivales y fiestones de verano. No podemos perdernos el Ritmos del Mundo, que llega por partida doble tanto a Tenerife como Gran Canaria en julio, la segunda parada del GreenWorld en el Campo de Golf del Sur en julio o el GranCa Live Fest en el Estadio de Gran Canaria, también en ese mes. También debemos anotar en nuestra agenda el Cook Music Fest, que durante tres semanas nos ofrecerá en julio la mejor música en Puerto de la Cruz.
Además, hace solo unos días disfrutamos de una fiesta inolvidable, pues el Monkey Beach Club nos esperaba el pasado domingo para celebrar con ellos su 15º aniversario. Fue una noche amenizada por la artista Nalaya y el DJ David Penn. ¡Qué bien nos lo pasamos!
Desde luego, tenemos unos meses por delante que nos aseguran un verano para el recuerdo. ¡Que comience la marcha!