En los bajos del Hotel Villa Cortés se encuentra una joya gastronómica de la isla de Tenerife y todo un referente para el archipiélago canario. Una obra de arte liderada por el chef Diego Schattenhofer, argentino de cuna, donde sus sabores recuerdan la gastronomía de la Isla, especialmente del sur.
Taste 1973 es una apuesta pionera del grupo Europe Hotels International para crear una referencia culinaria, tanto a nivel nacional como internacional, donde ofrecer originales apuestas gastronómicas y deleitarte con platos únicos. Uno de los objetivos principales es acentuar, promover, impulsar y divulgar una experiencia gastronómica creativa y de vanguardia fusionando las peculiaridades e historia de Tenerife. Se crea, así, un espacio específico para la investigación, experimentación de la creatividad y la innovación.
«No creamos recetas, creamos emociones»
El chef Diego Schattenhofer y Aníbal Morales, primer maître y sumiller, conforman un equipo perfecto junto a un grupo multidisciplinar formado por neurólogos, psicólogos, biólogos, historiadores y un largo etcétera que hacen que el comensal disfrute la experiencia con todos los sentidos.
Esta gran conexión con los comensales les ha brindado obtener reconocimientos como un Sol de la Guía Repsol el pasado 2023 y también, este 2024, obtuvieron una estrella Michelin con sus dos menús degustación: Roque Guincho y Roque de Arona Hío.
Elementos diferenciadores:
Uso de pescados madurados
Carro con 50 clases de quesos canarios
Mapa de procedencia de los sabores