Si pensamos en la India nos transportamos a mundos de color, aromas exóticos y grandes palacios. Así vivían las maharanis, antiguas reinas consortes de la época feudal que tenían el privilegio de lucir sedas de todos los colores y joyas exuberantes. Elisa Salas es la diseñadora detrás de esta marca, creando complementos que parecen sacados de la realeza.
Su inspiración proviene de mujeres, que con el paso del tiempo, han quedado ocultas entre saris y sedas, con grandes historias que faltan por contar. Las joyas de Maharani representan a mujeres fuertes, femeninas y románticas que han quedado en la sombra.
Sin miedo al color, Elisa presenta una gama de accesorios completamente únicos y hechos a mano en su taller en Santa Cruz de Tenerife. Cada una tiene una personalidad distinta, componiendo colecciones exclusivas que puedes encontrar en su tienda online.
El color, los aromas exóticos y los grandes palacios nos recuerdan a la India como Elisa Salas lo hace con sus diseños. La marca Maharani Complementos recrea a mano en Santa Cruz de Tenerife las joyas de las maharanis, las antiguas princesas y reinas indias de la época feudal.
Estamos enamorados de la colección Diwali, es especial de los pendientes de Flor Kundan, elaborados con ágatas, piedras semipreciosas, y decorados con cadenas metálicas doradas.
Dirección: https://maharani.es