Siempre, en cada época de la historia, ha habido personas mirando al futuro y queriendo llegar los primeros, con una mentalidad abierta a los cambios que les permite imaginar antes que nadie lo que está por venir, que les lleva a vivir y a experimentar cada novedad a su alcance.
Si eres de esas personas y eres fumador adulto imagina un futuro sin humo con IQOS.
Porque IQOS se adelanta incluso al futuro de la tecnología con un revolucionario sistema de calentamiento de tabaco Smartcore Induction System™ que mejora la experiencia llevándola a otro nivel. Calienta, no quema. Por tanto, no hay humo, no hay ceniza y no hay necesidad de limpiar tu dispositivo.
Alcanzar ese futuro sin humo con IQOS es posible gracias a su vanguardista tecnología que, a diferencia de los cigarrillos, no quema el tabaco, lo calienta y por lo tanto no se produce humo.
Si eres fumador adulto únete a una comunidad de más de 20 millones* de personas que han dado el paso y forman parte de IQOS. Si estás por Gran Canaria, descubre el próximo 6 de mayo, el evento ‘Home of IQOS: una fiesta como una casa’ donde podrás conocer las últimas novedades de IQOS y disfrutar de una noche incombustible para darlo todo y cambiarlo todo.
Contenido patrocinado por
Dirigido únicamente a fumadores adultos. IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva.
*Fuente: datos financieros o estimaciones de PMI, panel de usuarios de IQOS y estudios de mercado de PMI. Datos actualizados en diciembre de 2022