Los últimos rayos de sol de la tarde dieron la bienvenida a los invitados haciendo resaltar los colores cálidos tan característicos del hotel Tivoli La Caleta. Un camino repleto de plantas, flores y sorpresas condujo a todo el mundo a la zona de la piscina donde dio comienzo el evento y siguiendo esta temática, la jornada avanzó haciendo una oda a la naturaleza tanto en la decoración como en la selección de trajes y detalles del personal.
Elegantes azafatas vestidas con prendas llamativas aguardaban en la entrada con una copa de bienvenida para cada uno de los invitados. Pero esto era solo el comienzo, ya que, en el interior del recinto, aguardaban todo tipo de cócteles y bebidas, así como una gran selección de manjares.
Esta gran variedad culinaria pretendía ser una muestra de la diversidad gastronómica que ofrecen los diferentes restaurantes del hotel. El sushi de Yakuza o las carnes y pescados de Seen, fueron algunos de los platos más destacados. Aunque tampoco se quedaron atrás la selección de quesos, el jamón serrano cortado en vivo o la cata de ostras.
La velada estuvo amenizada por un acompañamiento musical. Música de DJ, se combinó con los sonidos del violinista DRAH Díaz, mientras el público disfrutaba del espectáculo de Diamond’s, un baile acrobático en un aro giratorio. El broche de oro llegó tras la puesta de sol, con la actuación de lol grupo Salvapantallas, que hizo bailar, cantar y hasta saltar a los asistentes hasta su última canción, que la culminó un espectáculo de fuegos artificiales.
Instalaciones
El Hotel Tivoli La Caleta reabrió sus puertas el pasado 27 de septiembre tras una reforma completa. Tras pasar de la cadena Sheraton Hotels & Resorts, a la marca Minor, comenzó una nueva andadura.
Este hotel de cinco estrellas cuenta con 284 habitaciones, tres piscinas climatizadas, entre las que una es exclusiva para adultos, un SPA, un espacio deportivo, un salón de actos y numerosos restaurantes que crean una oferta gastronómica de lo más variada.