Por todos es sabido que Monkey Beach Club se ha posicionado, en la última década, como referente en ocio y gastronomía de Tenerife. Su enclave privilegiado, justo encima de la Playa de Troya, y con una de las vistas más bonitas de La Gomera desde la Isla, lo alzan como un templo que todos quieren visitar.
Y no es para menos… Tras su reforma, el buque insignia del Grupo Monkey ofrece, por ahora, tres espacios diferenciados donde disfrutar de cualquier tipo de plan: aperitivos, almuerzos, cenas, puestas de sol, cócteles; acompañados de unas vistas espectaculares y una propuesta culinaria que no podemos obviar.
Hace ya unos meses nos sorprendieron con su nuevo restaurante, Bésame Mucho, una arrocería donde rinden homenaje al producto, ofreciendo también pescados y mariscos a la brasa. De primera mano, podemos decir que los platos son impecables en cuanto al sabor y al trato de la materia prima y que la decoración que envuelve el local te invita a vivir una experiencia única.
Como no podía ser de otra manera, te recomendamos sus arroces: negro con sepia, caldoso con bogavante, con calamar… Eso sí, no dejes de pedir para abrir boca, unas lapas gratinadas, una ensaladilla de papa negra o un tartar de atún rojo con caviar Zar Imperial. Esta es la primera marca canaria de caviar, que, además, se elabora con el método artesanal que utilizan los maestros desde hace siglos. Puedes probarlo en sus platos, disfrutarlo solo o hacerte con él para saborearlo en casa. Todo un lujo.
[foogallery id=»7203″]
Sin embargo, si lo que te apetece es desconectar con un aperitivo, tu lugar es Kong bar. Un mirador espectacular donde los conocidos barmans de Monkey Beach estarán esperándote para sorprenderte con su coctelería premiada y reconocida.
Para el final hemos dejado la nueva apuesta del Grupo: el Cielo de Monkey Beach Club. Imagínate un atardecer, una copa de Moët & Chandon, música de ambiente con los mejores DJ, algo de sushi y una piscina. Sí, efectivamente, ¡no imaginamos una forma más realista de tocar el cielo!