Con una de las mejores vistas al Atlántico y a La Gomera, el restaurante Starfish Atlantic Grill es una de las opciones indispensables para los amantes del pescado y el marisco.
Situado en el Royal Hideaway Corales Resort, acaba de recibir su primera recomendación de la Guía Repsol. Al frente se encuentra Victor Bossecker, que cada día selecciona el mejor producto de manos de los pescadores locales. Las frutas y verduras provienen de la finca La Calabacera y también escoge el mejor producto nacional. Todo junto en sus manos dan como resultado una oferta gastronómica como pocas.
Aunque su especialidad son los pescados y mariscos a la brasa, disponen de una amplia selección de arroces, que ya te adelantamos te resultará muy difícil decidirte por uno, así como una oferta de carnes premium también para disfrutar al grill.
Su cuidada selección de vinos canarios acompañan a las propuestas de una carta donde el producto es el auténtico protagonista y destaca por encima de todas las elaboraciones. Ojo a la tabla de quesos, ¡te sorprenderá!
Dirección: Av. de la Virgen de Guadalupe, 21, La Caleta.