Ya no queda nada para el regreso de Sir Anthony Hotel. El 1 de septiembre el hotel de la Avenida de las Américas reabrirá sus puertas para ofrecer de nuevo una experiencia de excepción en el sur de Tenerife.
Este complejo de lujo está preparado para conquistarte con sus elegantes habitaciones de estilo contemporáneo y su privilegiada ubicación a escasos metros de la playa. Y por si esto fuera poco, tienes la oportunidad de disfrutar de una atractiva propuesta gastronómica en el Windsor Gastronomic Place, un restaurante de ambiente creativo y cosmopolita que enamora desde el principio por su puesta en escena vibrante, llena de luz y dinamismo.
Pero si para desconectar por completo necesitas algo más, en Sir Anthony Oasis Wellness puedes recibir el descanso que te mereces con tratamientos exclusivos y rituales con productos de reconocidas marcas internacionales de cosmética. El espacio ofrece un área de wellness de 180 metros cuadrados con cabinas para tratamientos y masajes individuales, una sala de relajación, una sala de belleza y un jacuzzi. ¡A disfrutar!