
No se nos ocurre mejor forma de inaugurar la sección de planes de lujo que sumergiéndonos dentro del Royal River Luxury Hotel.
Este hotel, que recientemente celebraba su segundo aniversario, se encuentra en una localización privilegiada, frente al campo de golf de Costa Adeje, y es un perfecto ’escondite’ para disfrutar de una escapada de lujo.
Hemos tenido la suerte de disfrutar de este hotelazo y, como hay mucho que contar, vamos a empezar por uno de los sellos marca de la casa: la espectacular decoración y el cuidado por el detalle. Desde que llegas al Royal River te das cuenta de que nada es casualidad, todo está pensado; cada rincón, cada planta, no falta detalle.
Adentrarnos en la recepción del hotel es respirar el estilo colonial, olor a jazmín; saber que acabas de llegar y que no vas a querer marcharte, nunca. Con la copa de champán con la que nos reciben en una pequeña y coqueta barra de bar, nos asomamos al balcón y wow. Entre palmeras y otras plantas tropicales se encuentra la piscina principal, un verdadero oasis donde disfrutar de una ansiada tranquilidad.

Ya nos estamos visualizando dentro de ella, pero antes, un paseo por la habitación. Este hotel está compuesto por 50 villas solo para adultos, que se dividen en Lagoon Villas: una selección de cuatro villas que te transportan al continente africano en su máxima expresión, a través de su arquitectura y decoración. Abrimos la puerta y nos encontramos una habitación de ensueño, una cama donde a los pies se sitúa una bañera de piedra. Espectacular. Pero aún no hemos visto lo mejor, pues abrimos las cortinas y vemos una terraza con hamacas y, a los pies, la piscina que comparten estas cuatro villas.

El hotel dispone, además, de otro tipo de villas. Las más demandadas o, quizás, divertidas, son las River Villas, con una piscina semiprivada al unirse a un río que conecta todas las villas. También existe la opción de disfrutar en una de las Pool Villas, que incorpora su propia piscina.

Pero hablemos de la gastronomía, uno de los principales atractivos de estas villas. Pineapple es el restaurante donde disfrutamos de la primera comida del día, el desayuno ¡y qué desayuno! Y también el restaurante donde se sirve el almuerzo o donde puedes picar algo a la vez que haces un vuelta y vuelta, ya que se encuentra situado justo al lado de la piscina. Para la noche, el restaurante The Top nos recibe en la última planta del hotel, con unas vistas espectaculares y una gastronomía a la altura, muy top.

INdispensables
Cenas temáticas
El hotel dispone, además, de dos restaurantes temáticos: Kokoro, de cocina asiática y que abre los lunes, y Flamingo, un bistro francés que abre los jueves. Ambos ofrecen cenas temáticas a las que se pueden incorporar otros comensales que no se alojen en el hotel.

Spa
Para desconectar al 100% disponen de un spa y unas cabinas de tratamientos, muy solicitadas, de las que no querrás salir.
¡La foto!
Si quieres presumir o fardar en redes, no olvides sacarte la foto del río o la de las jirafas. Pero te contamos un secreto: hay un lugar más chulo y menos fotografiado que es la mariposa. ¡Búscala!

Los desayunos
Los desayunos nos tienen maravillados. Para todos los gustos, disponen de amplia variedad y desayunos a la carta: healthy, continentales.. acompáñalos con cava. Antes, levántate y recorre nadando los 80 metros de uno de sus ríos y vuelve. No habrá mejor forma de empezar el día.

Esperamos haberte dado suficientes razones para darte esa ‘escapada de lujo’ tan deseada.
Dirección: C. Alcojora, s/n. Costa Adeje




