El verano ya está llegando a su fin y tenemos septiembre a la vuelta de la esquina. Pero esto no significa que no puedas seguir divirtiéndote mientras vuelves a la rutina. Esta vez, te traemos unos planes diferentes, para que puedas disfrutar y conocer nuevos hobbies que te hagan reconectar contigo mismo.
Recórrete un sendero
Tenemos la suerte de vivir en una isla que está llena de senderos que podrás recorrerte en cualquier momento, como el Camino de la Corredera o el Monte del Agua por Las Lagunetas. O si prefieres senderos de mayor dificultad, puedes atreverte a subir a la Montaña Blanca en el Pico del Teide o al Barranco de Masca.
Descubre el crochet
El crochet es una manualidad que cada vez se practica con mayor frecuencia. Con esta actividad podrás elaborar un sinfín de tejidos. Solo necesitas un ovillo, una aguja de crochet y darle rienda suelta a tu imaginación.
Pasea por los míticos mercadillos
En Tenerife existe una gran variedad de mercadillos. Desde mercados donde se venden productos de alimentación, hasta rastros en los que encontrarás objetos de todo tipo. Alguno de los mercadillos más reconocidos son el de Los Cristianos, el de Costa Adeje y el del Agricultor en Tacoronte.
Práctica yoga
Si quieres mejorar tu condición física, desconectar del día a día y despejar tu mente, podrás hacerlo a través del yoga. El yoga te ayudará a conectar el cuerpo con tu respiración y mente, y lo mejor de todo… ¡Es que lo puedes hacer en el lugar que te apetezca!
Introdúcete en el mundo musical
La música es un factor que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y, no nos vamos a mentir, ¿a quién no le gusta una buena música? Tómate tu tiempo para disfrutar de tu cantante favorito o atrévete a tocar ese instrumento que tanto llama tu atención y ayúdate a sentirte completo.