El pasado miércoles acudimos a la Inauguración de la Casa Ábaco donde descubrimos los nuevos espacios que se habían creado como: Tito´s Bodeguita, Tienda gourmet Abaquito, Ábaco Espacio Cultural y Tito´s Beach. Un conjunto de lugares que tras esta reapertura se convertirán en el lugar de moda de la Isla.
Ubicado en el Puerto de la Cruz podremos disfrutar de una zona donde degustar buena gastronomía, una zona chill out ideal para disfrutar de amaneceres de escándalo y cócteles deliciosos, y una zona cultural única.
Antes de entrar en detalle sobre los diferentes espacios y zonas, no podemos pasar por alto la decoración del interior del casa. El olor a madera, el suelo crujiendo y la sensación tan acogedora de sentirnos como en casa, hacen de este lugar algo único.
Tito´s Bodeguita
Cuando entramos por la puerta principal de esta mítica casa, nos topamos con la primera de las zonas: Tito´s Bodeguitas. Un lugar que nos traslada a antaño donde la tradición canaria predominaba en la Isla. Un auténtico espacio canario donde sentirnos como en casa con sus barriles ideales para degustar un buen vino, o su terraza a cubierto donde descubrir la auténtica gastronomía canaria.
Este espacio donde la gastronomía es la protagonista es un must en la Isla que debemos redescubrir.
Tienda Gourmet Abaquito
Uno de los lugares que más nos ha sorprendido es esta zona. Un auténtico guachinche donde nos trasladamos a las raíces de la tradición. Entres sus barriles y rodeado de vegetación se encuentra, en una esquina de lo más acogedora, este espacio gourmet.
Tito´s Beach
Este lugar es increíble y completamente único. Difícil de describir pero en el que tenemos una cosa clara: uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen tardeo en Tenerife.
Sus tipis, sillones, columpios, piscinas y vistas lo convierten en el lugar perfecto donde tomarnos un buen cóctel tras haber almorzado en los otros espacios.
El atardecer tiñe de naranja las palmeras y nos invitan a relajaron con la música ambiente que pincha el DJ. Entre mojitos y buenas vistas despedimos esta visita que repetiremos sin dudarlo.