Los niños solo quieren pasárselo en grande. Y, en Tenerife, la naturaleza y los espacios culturales les deparan grandes aventuras. ¿No sabes cómo hacerlos disfrutar de sus vacaciones? Pues te dejamos algunas ideas.
‘Naturalmente’
Podrá disfrutarse hasta el 29 de septiembre en el Tenerife Espacio de las Artes, de Santa Cruz de Tenerife. Con entrada gratuita, en el espacio MiniTea los ‘peques’ descubrirán 11 obras para reflexionar sobre la relación de los humanos y la naturaleza.
‘Pequeñas aves nocturnas’
El Museo de Naturaleza y Arqueología, de Santa Cruz de Tenerife, les permitirá realizar una acampada muy especial para acercar la naturaleza y la prehistoria de las Islas a niños de entre 6 y 14 años.
Granja Escuela El Carretón
Del 24 de junio al 30 de agosto, la Finca El Carretón, en Arafo, espera a los más pequeños. Apúntalos a su ‘granja escuela’ para que disfruten y aprendan junto a los animales.
Forestal Park
Entre puentes y tirolinas, los niños descargarán su adrenalina de árbol en árbol con todas las medidas de seguridad. Se trata de otra manera de disfrutar de la naturaleza y de los pinos canarios del Paisaje Protegido de Las Lagunetas, a la vez que apoyamos a un parque que quedó afectado por el devastador incendio forestal de 2023. Pero los padres también podrán demostrar su destreza en las alturas, ya que hay circuitos para todas las edades. Y ojo, ¡que algunos son muy exigentes!