
El Auditorio Adán Martín se reinventa como el punto de encuentro donde la música de las diferentes partes de la isla cobra un papel especial con una nueva edición de la Primavera Musical. Este ciclo de presentaciones que comenzó el pasado 16 de marzo, brinda cada domingo la posibilidad apreciar el talento de las bandas municipales tinerfeñas.
El evento, organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas, congrega a un total de 36 agrupaciones musicales que, hasta junio, se dividirán cada domingo en la Sala de Cámara del Auditorio. Las sesiones comenzarán siempre a las 11:30 y el público podrá apreciar la buena música de los artistas locales.

Para quienes no han podido asistir a las primeras citas, el festival continuará su curso, proporcionando más posibilidades para poder disfrutar de una excelente música en vivo. Es importante recordar que la entrada es gratuita hasta que se complete el aforo, y el acceso, únicamente será entre actuaciones.
Este ciclo de conciertos resalta la riqueza musical de Tenerife, ofreciendo al público asistente un amplio abanico de estilos. A lo largo de la temporada, el público podrá sumergirse en el talento local, experimentando una experiencia única.




