El pasado 14 y 15 de marzo se realizó el evento Atelier Couture en el Palacio de Santoña en Madrid, un ciclo de pasarelas de moda de firmas españolas nupciales. Cuatro diseñadores canarios pudieron presentar sus colecciones, entre ellos la tinerfeña Inmaculada Rodrígues.
La firma de Inmaculada es reciente, nació en 2021 y tiene como objetivo la comodidad y la sensualidad de las novias. Su aire renovador y elegante le ha ayudado a ser reconocida, tanto en las Islas como en el mercado peninsular.
El Jardín de Versalles es el nombre de su nueva colección, presentada esta semana. La forman telas gráficas florales, largas colas, bustos encorsetados, conjuntos de dos piezas, unos patrones inspirados en el retiro de la realeza francesa, looks totalmente innovadores en el diseño de moda nupcial.
La confección de piezas a medida que busquen la naturalidad de las novias e invitadas es la finalidad de la colección, es por eso que también se incorporan trajes desmontables, para disfrutar de la fiesta con total conformidad.
Durante el desfile también pudimos ver las joyas de Roselinde, una colección exclusiva que se complementa a la perfección con los trajes.