Contenido patrocinado por:
Seis años de IQOS en Canarias bien merecían una celebración; y vaya si la hubo, por todo lo alto. La terraza Tao & Garden en Las Palmas de Gran Canaria acogió el pasado sábado uno de los eventos sociales de la temporada en el que la tecnología, la innovación, el arte y la mejor música se dieron la mano para brindar a sus más de 700 invitados una experiencia inmersiva única y exclusiva: ‘Home of IQOS, una fiesta como una casa’.
Y es que la marca quiso recibir a sus invitados –fumadores adultos y usuarios de IQOS– y ofrecerles una experiencia pensada para ser disfrutada con los cinco sentidos, ya que no sólo pudieron acercarse más a la historia de IQOS, conocer su funcionamiento o sus múltiples ventajas, sino que lo hicieron entre brindis, purpurina, risas y mucho baile al ritmo de artistas de la tierra de la talla de Don Patricio y bajo la batuta de Irene Junquera.
Tres estancias y una pista de baile
La noche arrancó con la gran selección musical de DJ Renzzo El Selector, llegado desde Santa Cruz de Tenerife, donde hace tiempo que arrasa en cada una de sus actuaciones. Él fue el encargado de poner el ritmo mientras los invitados cruzaban la entrada y se encontraban con la primera estancia de esa ‘casa’ que IQOS quiso recrear. Una habitación, con su cama y sus estanterías, en la que –con cóctel de bienvenida en mano– podían entrar y encontrarse con los embajadores de la marca, que explicaban el funcionamiento de IQOS: un dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo, con menos olor, sin residuos de tabaco y sin necesidad de limpiar el dispositivo. Una alternativa mejor para aquellos fumadores adultos que de otro modo continuarían fumando.
Alrededor de la gran pista de baile estaban las otras dos estancias: la del arte y la de la tecnología. La primera, pensada para que los más creativos dieran rienda suelta a su inspiración. Disponía de un mosaico digital –una tecnología que se usaba por primera vez en Canarias– y que brindó grandes momentos a los invitados.
En la estancia de la tecnología se podía observar la evolución desde el primer dispositivo IQOS hasta IQOS ILUMA, el más innovador, con la avanzada tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™, lo que supone el mayor salto tecnológico de IQOS desde su lanzamiento en 2014.
Y, precisamente para experimentar el avance que ofrece la tecnología, estaban a disposición de los invitados unas gafas de realidad virtual, responsables de más de un grito de emoción durante la experiencia.
Futuro libre de humo
La cámara 360º y el set de maquillaje, el concierto de Don Patricio y la sesión de Renzzo El Selector completaron una noche redonda que se alargó hasta la madrugada y en la que los propios usuarios de IQOS se convirtieron en los mejores embajadores de la marca, compartiendo una visión, que no es otra que un futuro libre de humo de cigarrillo y sin ceniza.
Cócteles, aperitivos, arte, tecnología y mucha diversión. Definitivamente, no se podía pedir más.
Dirigido únicamente a fumadores adultos. IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva.