
Cada primer domingo de mayo, celebramos en España el Día de la Madre, la mujer más importante de nuestras vidas, y como dice la canción, quien dio por nosotros su propia sangre. Ese amor incondicional que siempre nos han brindado no puede pasar en vano en un día como este y qué menos que agradecérselo con un bonito detalle. Porque ellas se merecen todo lo bueno y más.
No hay muestra de amor tan pura y verdadera como regalar unas flores. Cada una de ellas posee un lenguaje propio que puede expresar sentimientos y emociones de manera sutil y elegante. Por ello, te mostraremos algunas opciones con las que no fallarás.
ROSAS
Las rosas son una de las flores más populares. Su significado puede variar en cuanto a su color. Las rosas rosas son uno de los símbolos más clásicos para regalar por el Día de la Madre. Representa gratitud, dulzura y agradecimiento, sentimientos que encajan de manera perfecta en la relación entre una madre y su hijo.
Por otra parte, las rosas rojas siempre se han manifestado como una muestra de amor más propia en una relación. En el contexto en el que nos encontramos, con un símbolo poderoso de amor profundo y respeto.
ORQUÍDEA
Con su imponente belleza, las orquídeas simbolizan admiración, el cariño profundo y la feminidad y amor duradero. Su variedad rosada, representa también un toque de dulzura. Además, estas flores son conocidas por perdurar, reflejando ese amor que no se apaga.
LIRIOS
El lirio blanco es de las flores más características en el Día de la Madre. Se asocia a la maternidad, junto con la pureza y ese amor incondicional que nos brindan nuestras madres. Sin ninguna duda un ramo de lirios es una de las mejores opciones.
TULIPANES
Los tulipanes simbolizan amor y renovación. Los tulipanes rojos representan el amor profundo, mientras que los rosados son una expresión de afecto y gratitud. Son una de las mejores opciones para este Día de la Madre, reflejando ese amor renovado que nuestras madres brindan siempre.
PEONÍAS
Son flores llenas de belleza que simbolizan felicidad y amor eterno. Su forma llena de vida y su suave aroma hacen de esta flor un perfecto símbolo para demostrar ese amor y cariño a nuestras madres.
No hay mejor forma de agradecimiento que entregarle un detalle que te nazca del corazón a la mujer que nos ha dado todo sin pedir nunca nada a cambio. No importa que flor elijas, lo importante son los pequeños detalles y pasar tiempo de calidad con la familia. ¡Feliz Día de la Madre!




