Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2024, el Recinto Ferial de Tenerife abre sus puertas para dar la bienvenida a FEBODA 2024, la feria definitiva para bodas y celebraciones. Esta XVIII edición se reinventa, cambiando su fecha a finales de noviembre para adaptarse mejor a la agenda de los expositores, quienes, en octubre, aún están inmersos en la temporada de eventos nupciales.
FEBODA se ha consolidado como el epicentro del sector, el lugar donde se encuentran los mejores proveedores con quienes sueñan con una celebración memorable. No solo los futuros novios de la próxima temporada la visitan, sino cualquier persona con planes de festejar, ya sea un cumpleaños, bautizo, comunión, baby shower o simplemente una celebración de la vida. Aquí, cada visitante puede transformar una idea difusa en un proyecto real, recibiendo la orientación de expertos que les guiarán para hacer de su evento una experiencia inolvidable.
Este año, FEBODA apuesta por atraer a más expositores que nunca, manteniendo los precios de los stands y ofreciendo atractivos descuentos para aquellos que opten por múltiples espacios. Además, se mantiene el galardón al mejor stand, motivando a los participantes a lucir sus presentaciones con un toque de creatividad y estilo que supere cada edición.
Estar presente en FEBODA significa más que dar a conocer productos: es una oportunidad única para conectar directamente con futuros clientes, crear redes con otros profesionales, descubrir novedades del mercado, y conocer competidores y potenciales socios. Incluso, es el espacio perfecto para lanzar una nueva marca o explorar nuevos campos de negocio en el sector de las celebraciones.
Como cada año, FEBODA no solo contará con exhibiciones sino también con una programación llena de actividades especiales, desde desfiles hasta exposiciones de fotografía nupcial. Este evento lleva acogiendo en sus ediciones pasadas a las empresas tradicionales más destacadas del sector nupcial como diseñadores de trajes de ceremonia, organizadores de bodas, fotógrafos, floristas, joyeros… además de todas aquellas propuestas innovadoras y frescas que aporten algo diferente a las celebraciones. Porque si el amor no tiene límites, ¡tampoco los tiene FEBODA!