
Ir al gimnasio diariamente para ejercitar el cuerpo es uno de los objetivos para la mayoría. Aumentar la musculatura corporal, y estar en forma es lo mejor para cuidar nuestro cuerpo. Sin embargo, la cara es parte de nuestro cuerpo y haciendo ejercicio no la conseguimos ejercitar. Es por ello que en Facecoach han creado esta nueva forma de gimnasio facial.

Ejercitar nuestra cara ayuda a reparar el envejecimiento precoz mejorando el aumento de riego sanguíneo, la aportación de oxígeno, la producción de colágeno y la renovación celular. Tras su éxito en el Hotel Bahía del Duque, este mes de febrero han abierto este centro en Santa Cruz.

Una oferta de lo más atractiva para pasar de cien a cero con estos masajes faciales que aparte de relajarnos, nos ayudan a rejuvenecer nuestra cara.
Pero te preguntarás… ¿Cómo es posible que funcione? Facecoach ofrece entrenamientos faciales con manipulación muscular, aparatología y cosmecéuticos consiguiendo resultados inmediatos y duraderos, desde la primera cita.
Te recomendamos el tratamiento descontracturante facial que ayuda a aliviar la tensión del músculo masetero.
Dirección:
Plaza Irineo González, Santa Cruz de Tenerife
Av. de Bruselas, s/n, (Hotel Bahía del Duque) 38660 Costa Adeje
Precio: Desde 30 euros




