Contenido patrocinado por
El verano siempre ha sido una época de calor y de luz, de reencuentro con amigos, de cenas al aire libre y también de festivales de música para todos los gustos. Desde que comienza la época estival, la música, en todas sus variedades, inunda las principales ciudades del país para reunir a personas con ganas de disfrutar de un ambiente único y de vivir la vida.
Canarias no quiere quedarse atrás y en los últimos años ha impulsado varios encuentros al borde del Atlántico que prometen veladas cálidas y llenas de experiencias únicas y excepcionales. Entre ellas, el Granca Live Fest está cogiendo carrerilla y este año ha superado los 50.000 asistentes para situarse entre los mejores festivales del panorama nacional.
Rosalía, Maluma o Manuel Carrasco, pusieron en pie a miles de seguidores con ganas de disfrutar de la buena música y de un ambiente especial. Y es que, en esta ocasión, este festival contó con varios espacios en los que los fumadores adultos pudieron vivir la experiencia de la mano de IQOS, el dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, sin humo y sin ceniza.
La comunidad IQOS es emocional y única, ávida de vivir nuevas experiencias.
Por eso, la marca aprovechó su presencia en el festival para presentar a sus usuarios y a los fumadores adultos que de otra manera seguirían fumando, la nueva edición limitada IQOS ILUMA WE, una gama exclusiva llena de color y con accesorios únicos, diseñada para aquellos que buscan lo extraordinario, que escriben sus propias historias y comparten sus pasiones.
El color turquesa de sus dispositivos y sus llamativos accesorios multicolores representan la diversidad de la comunidad IQOS. El dispositivo está disponible en tres versiones, partiendo de IQOS ILUMA ONE WE, con un diseño más sencillo, de color turquesa y sin accesorios, hasta las versiones más especiales: IQOS ILUMA PRIME WE, que dispone de una envoltura de cuero multicolor y un anillo de acabado martillado, mientras que IQOS ILUMA WE viene con una puerta multicolor y un anillo de acabado pulido.
Las tres versiones cuentan con el innovador sistema de inducción Smartcore Induction SystemTM que calienta el tabaco desde el interior, y sin necesidad de limpiar el dispositivo.
Los festivales de verano son experiencias intensas en las que no puede faltar IQOS y esta edición especial es el complemento ideal para los fumadores adultos, que de otra manera continuarían fumando, porque no genera humo, ni ceniza y se puede llevar perfectamente en cualquier bolsillo.
Si eres fumador adulto, ¿estás dispuesto a descubrir lo que te depara el verano con IQOS?
Sumérgete en el verano IQOS y descubre qué dispositivo se adapta mejor a ti.
Dirigido únicamente a fumadores adultos. IQOS no está exento de riesgo y con su uso inhala nicotina, que es adictiva.