En una pequeña finca de La Orotava se encuentra el guachinche El Talegazo, el lugar ideal si lo que buscas es comer una buena comida canaria rodeado de árboles y de un ambiente inmejorable.
Rosi es la dueña y la cocinera del guachinche. Su comida y el trato que le da a sus clientes es inmejorable. Además, los precios son muy asequibles y los platos traen una buena cantidad de comida.
Sin duda alguna, la especialidad del Talegazo son sus carnes. Ellos te lo preparan de la manera que a ti más te guste, pero si por el contrario prefieres ponerlo a tu punto y a tu marcha, ponen a tu disposición una plancha para que la uses con total libertad.
No te preocupes si la carne no es tu mayor pasión, el Talegazo te ofrece un menú de comida tradicional canaria de lo más variado y con platos exclusivos para que disfrutes de lo que más te guste.
Este guachinche cumple la norma de “las tres B”: buena comida, buen sitio y buen precio, además de ser uno de los restaurantes más acogedores de la ciudad. Te recomendamos que vengas a descubrirlo por ti mismo, ¡no te arrepentirás!
Dirección: Camino del Sauce 22, La Orotava