De chocolate, glaseado, con virutas, con relleno…el donut es un dulce polifacético que lo podemos comer de distintas maneras. Divina Berlina es una pastelería tinerfeña que te ofrece el sabor azucarado de las berlinas pero de una manera 100% vegana.
Su repostería la podemos encontrar en las dos zonas metropolitanas de la Isla: en La Laguna, en la Calle Herradores, y en el interior del Centro Comercial Meridiano, en Santa Cruz. Además de donuts, también realizan tartas y organizan eventos especiales, ofreciendo un servicio de mesa dulce y ¡una pared de donuts!.
Su especialidad no concluye ahí, también elaboran un café arábico ecológico, que venden en su supermercado vegano. En su web divinaberlina.com puedes encontrar productos locales como el vino o quesos veganos.
La pastelería vegana marca la diferencia. Divina Berlina te abre el apetito dulce con postres que cuidan al medio ambiente y a la producción local, se nos hace la boca agua.
A nosotros nos encanta la Love Box, cuatro donuts coquetos en forma de corazón de distintos sabores y con una decoración de lo más divina.
Dirección: Av. Manuel Hermoso Rojas, 18, Santa cruz de Tenerife y C. Herradores, 44, La Laguna.