El Atlantic Mirage Suites & Spa está ubicado en el Puerto De la Cruz, un lugar idílico en la isla de Tenerife donde los paseos, la gastronomía y los baños en el mar son los principales protagonistas. Si a esto le sumamos las impresionantes vistas al mar que proporciona este hotel, y toda su maravillosa oferta donde poder desconectar, tenemos un combo perfecto para escaparnos en este mes de febrero.
Y es que a veces, darse una escapada cerca de casa es igual de gratificante que escaparse fuera, por lo que no hay excusa para no disfrutar de este hotel only adults. Respetando la esencia del puerto, este hotel vanguardista combina la modernidad con la originalidad.
En este hotel hay una amplia oferta de gastronomía, bienestar, diversión y descanso donde tenemos la ocasión de desconectar y escaparnos del frenético ritmo de nuestra semana, para así descubrir los pequeños tesoros que se encuentran cerca de casa.
Una experiencia de vértigo:
En la planta 11 del Atlantic Mirage se encuentra el Vértigo Pool Club & Lounge. Con una zona de jacuzzis, tumbonas en originales charcas refrescantes y camas balinesas, este lugar se ha convertido en una alternativa de ocio en el Puerto de la Cruz, tanto para clientes del hotel como para visitantes.
No te vayas del Atlantic Mirage sin probar…
El restaurante Cumai de la mano del chef Curro Palomares y su esposa María, ofrecen en este hotel una cocina donde prima el sabor y el placer.
Nuestra recomendación:
No te pierdas su menú degustación Pasión Viajera.
Calle Eucaliptus, 4
Puerto de la Cruz