No es ningún secreto que en Tenerife hay un guachinche en casi cada rincón, pero lo que sí es un secreto es lo rico que está La Huerta de Ana y Eva.
Este guachinche, situado en La Matanza de Acentejo, contiene las míticas «tres B’s´´ , bueno, bonito y barato, pero esta definición empobrecida no demuestra la verdadera esencia de uno de los mejores lugares donde comer comida canaria en la Isla.
Como bien indica su nombre, entrar en este restaurante significa disfrutar de productos frescos y de máxima calidad, y es que llegar a la Huerta de Ana y Eva es llegar al corazón de la comida tradicional, comida que llega directa de la huerta al paladar.
Entre su oferta gastronómica destacan los champiñones con almogrote, la ropa vieja de pulpo o el costillar de cochino negro, pero lo cierto es que es fácil acertar con los platos que se piden, al estar todo de lo más rico.
Te recomendamos que reserves para que no te quedes sin poder probar este guachinche, pues qué mejor planazo para este mes que recorrer los maravillosos paisajes de La Matanza y terminar nuestro día en este lugar.
Para endulzar la visita..
No te vayas sin probar la tarta casera de tres leches o el mítico polvito uruguayo
Dirección: C. Obispo Pérez Cáceres, 25, La Matanza de Acentejo