Tenerife, y más en concreto Royal Hideaway Corales Resort, volverá a erigirse como templo gastronómico gracias a la celebración de la IV edición del Culinary Sessions Tenerife 2023.
Esta edición será muy especial, ya que será la primera en la que Barceló Hotel Group unirá a chefs y restaurantes propios que ostentan estrella Michelin, un evento que tendrá su primera parte este mes de noviembre en Tenerife, con visita de vuelta a La Bobadilla a Royal Hideaway Hotel, en la temporada de 2024.
Será el chef Adrián Bosch, del restaurante San-Hô con una estrella Michelin, quien ejercerá de anfitrión en estas dos cenas en las que cocinará junto a Pablo González, chef asesor del restaurante La Finca que también lidera el restaurante Buenavista con dos estrellas Michelin. Completará el trío Fernando Arjona, el chef archidonés al frente de la cocina de La Finca.
San-Hô & La Finca, dos restaurantes estrella Michelin
Durante los días 24 y 25 de noviembre, Arjona, González y Bosch buscarán entremezclar sus propuestas culinarias para ofrecer un menú único que tenga presente tanto la cocina nikkei con toques y productos canarios de San-Hô, como la que hace homenaje a las cocinas malagueña y granaína a través de reinterpretaciones de los chefs, en La Finca.
La IV edición del Culinary Sessions Tenerife 2023 cuenta con varios colaboradores como Heineken, La Cava de Piñero, Bodegas Perelada, Caviar Biológico de RIOFRÍO y Lubina Aquanaria.
El precio del menú es de 160€ por persona, no incluye bebidas. El maridaje opcional tiene un precio de 80€.
Para más información y reservas: 922 757 900