Incrustado en la parte más alta de los Acantilados de los Gigantes, el Royal Sun Hotel se ubica en una de las zonas más impresionantes de la Isla, con vista a los delfines que rondan y el Barranco de Masca a su lado. El sol siempre presente, deslumbra los grandes ventanales de las habitaciones, orientadas al mejor paisaje; sin duda es un lugar clave para disfrutar de uno de los sitios ocultos de Tenerife.
Su naturaleza minimalista, mezclada con la arquitectura isleña, te ofrece los mejores ingredientes para la relajación. Este resort inspira una escapada a la serenidad separada de la rutina, pero ¿qué es una buena escapada sin una buena comida? Dentro del hotel se encuentra uno de los restaurantes más sofisticados del archipiélago, Aqua, del chef Lucas Maes. Siendo afín con el hotel, combina la modernidad con la esencia del mar.
Aqua, el sabor del mar y la montaña
Disfruta del mejor sabor de la gastronomía local de la mano del famoso chef Lucas Maes. Acogiendo solamente a diez mesas por noche, el restaurante propone un menú de degustación con un toque moderno, con opciones que van rotando cada semana.
No te vayas sin probar…
La zona de masajes tiene, indudablemente, las mejores vistas del hotel. Dale un respiro a tu cuerpo a la vez que miras hacia el horizonte con La Gomera de fondo.
Dirección: C. Geranio, 16, 38683 Acantilados de Los Gigantes, Santa Cruz de Tenerife