Ni desayuno, ni almuerzo: brunch, un almuerzo tardío que, en los últimos años, se ha convertido en un estilo de vida para los fines de semana y aquellos días en los que se busca la tranquilidad de ir sin horarios. ¿Y si realizásemos ese plan frente al mar al terminar una relajante sesión de spa en un entorno privilegiado?
El sprunch es una combinación de gastronomía, bienestar y belleza que solo suma una nueva tendencia que añade un plus de relajación y se convierte en la opción perfecta para descargar estrés y renovar energías.
A los pies del Atlántico, en la Playa de Fañabé de Costa Adeje, se encuentra el Iberostar Selection Anthelia, un resort de cinco estrellas y bella arquitectura, situado en un enclave único sobre el mar, que acoge excelentes instalaciones, entre las que destacan sus habitaciones, piscinas y spa vanguardista.
Aquí la propuesta es sencilla, comienza el día experimentando las bondades del spa con un tratamiento de hidroterapia de 60 minutos en el Spa Sensations del hotel que, como su nombre indica, está diseñado para despertar las sensaciones y ayudar a relajar el cuerpo y la mente. Piscina activa, circuito de chorros y cascadas, piscinas a diferentes temperaturas, pozo frío, sauna finlandesa, baño de vapor y duchas de sensaciones, son algunos de los muchos atractivos del spa.
Después, a través de una oferta culinaria exclusiva, saludable y de calidad, con el objetivo de sorprender y superar las expectativas de los clientes más exigentes, es posible degustar toda clase de delicias autóctonas. Partiendo de los clásicos, Iberostar añade un toque gourmet adaptándolo y personalizándolo a las preferencias de cada cliente.