No hace falta ser rico para disfrutar de Tenerife. Nuestra isla ofrece una gran variedad de planes para todos los bolsillos, permitiendo aprovechar su belleza, su gastronomía y su cultura sin que tu cartera se resienta. Aquí te dejamos las opciones más asequibles para disfrutar más la isla por menos.
Guachinche La Cernidera

Conservando la tradicional concepción de guachinche, este enclave situado en La Orotava no te dejará indiferente. Un aspecto rústico, una carta reducida pero completa y unos precios asequibles garantizarán que vuelvas. ¡Disfruta de nuestros sabores en un entorno con ecos del pasado!
Sendero por el Malpaís de Güímar

Este sendero circular parte del Puertito y recorre un paisaje volcánico único, declarado Reserva Natural Especial. Entre cardonales, tabaibales y líquenes, se descubren miradores y senderos donde contemplar coladas, tubos volcánicos y la grandeza de este entorno natural irrepetible.
Concierto de Navidad

Como cada 25 de diciembre, el concierto de Navidad iluminará el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Vive esta fecha mágica de una forma diferente y aprovecha la oportunidad para disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Tenerife a un precio módico y en un entorno irrepetible.
Casa de la Juventud

Si eres joven y buscas conocer gente, probar cosas nuevas o simplemente un espacio en el que estar a gusto, ¡localiza la Casa de la Juventud de tu municipio! Se trata de un espacio dedicado a jóvenes que cuenta con una amplia programación centrada en ellos y, lo mejor de todo, es que casi siempre son actividades gratuitas.
