La popularidad de Bocacangrejo es relativamente reciente. Esta localidad de Tenerife no solía figurar en los folletos ni guías turísticas, pero el poder del amor lo cambió todo. Porque los corazones que uno de sus vecinos, Rafa, dibujó por sus callejuelas y paseo marítimo lo han llenado de vida y color, convirtiéndolo en un lugar digno de postal.
Aquí el ritmo de vida se aleja del estrés y el bullicio para dejar que el murmullo de las olas penetre en nuestros sentidos. Aunque no solo serán el Atlántico y los corazones los que lograrán que nos enamoremos de Bocacangrejo. A ello contribuirán también sus casitas blancas o las antiguas barcas que decoran la diminuta avenida costera.
Así, tumbarte en la pequeña cala de piedras volcánicas es una actividad obligada, si bien también tendrás la oportunidad de sumergirte en sus charcos.
El artista
Rafa es el artista que ha dado un nuevo impulso a Bocacangrejo. Vecino de la localidad, tras hablar con él hemos conocido el mensaje que manda con sus corazones: “Libertad y amor para el mundo. No queremos guerras. Que todo el mundo sea feliz. Que el amor reine en todas partes”.