El Parque del Drago es el escenario elegido por el Ayuntamiento de Icod de los Vinos para la instalación de un portal de Belén de tamaño real, en un entorno natural en el que no hay que instalar decorados vegetales ya que el propio parque ofrece una genuina muestra de bosque termófilo con plantas propias de nuestra biodiversidad.
La representación del nacimiento, cuyas figuras han sido diseñadas a escala real, ha sido obra de un equipo de artistas icodenses, compuesto por Alberto Miranda, Lorena Piedra y Daniel Lima, y se podrá visitar hasta el día seis de enero en horario de 8:00 a 19:00 horas. Este Belén ha sido abierto hoy al público, tras su completa instalación.
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha hecho público hoy el programa de actividades de estas fiestas de Navidad, que incluye más de sesenta actividades y que se desarrollará hasta el sábado seis de enero inclusive. Pasacalles, música, actividades religiosas, deporte, desfiles de moda, empaquetado de regalos… son algunas de las propuestas que se han incluido.