El cielo de Tenerife es una de las maravillas del Archipiélago, su baja contaminación lumínica deja una clara vista de las estrellas cada noche. El enclave de la Reserva Ambiental de San Blas, donde se encuentra el Hotel Barceló Tenerife, es uno de los puntos claves de la Isla para disfrutar de las constelaciones.
Sea of Stars es el nuevo planazo que te propone este hotel, donde podrás disfrutar de las lluvias de estrellas veraniegas e invernales. Francisco Roca, reconocido astrónomo del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), guiará a los huéspedes por el maravilloso firmamento nocturno, a la vez que disfrutan de un pícnic basado en la gastronomía local.
Esta experiencia incluye una ruta por el mar de constelaciones y diferentes opciones para el pícnic: familiar, vegetariano, y algo muy romántico… ¡para pedir la mano! Todos los huéspedes recibirán al final de la visita un Night Sky Poster, que ilustra cómo se veían las estrellas el día de su nacimiento o la constelación que ellos deseen.