¡Celebra el día de mamá de una manera inolvidable en el majestuoso entorno del Teide! Te traemos cinco emocionantes planes para compartir con tu madre si aún no tienes nada pensado, desde vistas panorámicas en el teleférico hasta avistamientos únicos de las estrellas.
Subir el Teide en teleférico
Sorprende a mamá con una experiencia única en el teleférico del Teide, ascendiendo a 3,555 metros de altitud para disfrutar de vistas espectaculares de la isla y del archipiélago entero. En Las Cañadas, maravíllate con formaciones volcánicas y el impresionante paisaje del volcán.
Picnic con un emocionante atardecer
Organiza un picnic al atardecer en los miradores del Teide, como Chipeque o Llano de Ucanca. Prepara una selección de embutidos y una botella de champán para disfrutar en familia mientras el sol se pone sobre el paisaje volcánico.
Avistamiento de estrellas
Disfruta de un cielo estrellado del Teide, lleno de constelaciones, planetas y galaxias en una noche especial en familia. ¡No te olvides de tu abrigo, ni mucho menos del de mamá!
Brunch en el Restaurante Teleférico del Teide
Consiente a mamá con un delicioso brunch desde las alturas con vistas que parecen de otro planeta. Disfruta de un menú variado con productos locales canarios y opciones vegetarianas mientras contemplas el paisaje de la isla.
Senderismo
¡Si tienes una madre aventurera y deportista, tenemos el mejor plan para ti! Explora las caminatas por las rutas de sendero del Teide, como el Cedro Milenario en busca de las Minas de San José o hasta la cumbre del volcán. Disfruta de una experiencia inolvidable en la naturaleza y acompañado de familia.