Perderse en los maravillosos hoteles que hay en la isla de Tenerife es posible en cualquier época del año. Pero hay tantos, que a veces resulta imposible decidirse. Es por ello que si lo que te apetece es escaparte al norte de la Isla te proponemos una selección de cinco hoteles para disfrutar de los maravillosos paisajes que esta zona de la isla ofrece.
Atlantic Mirage
El Atlantic Mirage está ubicado en el Puerto De la Cruz, un lugar idílico en la isla de Tenerife donde los paseos, la gastronomía y los baños en el mar son los principales protagonistas. Al vivir rodeados de mar, son muchos los hoteles que aprovechan las vistas al Atlántico para llamar la atención de sus huéspedes, y es que por mucho que vivamos aquí, no hay forma de acostumbrarse a despertarse con unas espectaculares vistas al mar.
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden.
El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es un emblemático hotel de lujo de Puerto de la Cruz. Escaparse a este hotel significa disfrutar de sus maravillosas instalaciones como su spa que ha sido reconocido como uno de los mejores spas de Europa. Al igual que sus jardines subtropicales que tras una reciente reforma destacan por sí solos.
Hotel El Patio
Con 400 años de historia a sus espaldas nos encontramos con el Hotel El Patio en Garachico, situado en la finca conocida como Malpaís. Su origen se remonta al 1507, año en el que estas tierras fueron dadas al fundador del pueblo de Garachico, un genovés llamado D. Cristóbal de Ponte. A lo largo de los años la casa y el entorno fueron creciendo. No sería hasta 1565 cuando D. Juan de Ponte mandó a construir la ermita que se encuentra en la entrada de la finca.
Melia Hacienda del Conde
Ubicado en Buenavista del Norte, el Hotel Hacienda del Conde de estilo colonial se encuentra en las cercanías del Buenavista Golf, perfecto para quienes quieran mantenerse en movimiento mientras disfrutan de unos días de descanso.
Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection
La Quinta Roja está situado en el privilegiado entorno de Garachico. Su nombre lo debe a los anteriores dueños de esta antigua casa palacio, los marqueses de la Quinta Roja. Un hotel acogedor y familiar que consigue combinar historia con modernidad.